Skip to main content

DISFRUTAN NIÑOS DE TECATE EL FESTIVAL DIF EN SU HONOR

Tecate, B.C.- Juegos tradicionales mexicanos, rifas de juguetes y bicicletas así como divertidas actividades fue lo que disfrutaron las niñas y los niños tecatenses durante el festejo con motivo del Día del Niño realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.

Alrededor de 1000 niñas y niños se divirtieron a lo grande en la fiesta que el Ayuntamiento de Tecate preparó para celebrar a los más pequeños del hogar, a quienes se les rifaron bicicletas, patines y patinetas, además de un juguete para cada pequeño.

DIF Tecate así como todas las dependencias municipales recrearon los conocidos juegos tradicionales mexicanos, entre ellos bebé leche, la cuerda, sillas, trompo, yoyo, lotería, para que la niñez tecatense disfrutará junto a mamás y papás la verdadera esencia de México.

El evento se realizó en el campo deportivo infantil Rubén Acosta, y en el participó un módulo de World Vision invitando a las familias a través de dinámicas y juegos para fortalecer los lazos familiares y evitar el maltrato infantil.

Cabe destacar que los juguetes entregados duranta la celebración fueron donados por empresas socialmente responsables como Alimentos y Salsas de México, Toyota, California Medios, Rancho La Puerta, Fundación La Puerta, El Florido, así como Canacintra.

Las familias que asistieron también disfrutaron de un delicioso pastel donado por El Mejor Pan de Tecate y bebidas refrescantes por Coca-Cola.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 50 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias