Skip to main content

VIVIMOS TIEMPOS DE CAMBIO VERDADERO: CLAUDIA AGATÓN

Ensenada.- La esperanza de miles de ensenadenses está presente en todos los rincones de la ciudad, la Cuarta Transformación va en Baja California, afirmó, Claudia Agatón Muñíz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California al hacer un balance de la primer semana de campaña en el Distrito 16.

Durante un volanteo hoy domingo, en el crucero de las calles Reforma y Diamante, la aspirante de los Partidos del Trabajo, MORENA, Verde Ecologista de México y Transformemos, agradeció “el apoyo de los ciudadanos quienes nos reiteraron su apoyo y expresaron sus deseos de llevar a esta coalición al triunfo para lograr una mejor calidad de vida para todos”.

Claudia Agatón reiteró el compromiso de promover desde el Congreso del Estado la entrega oportuna de apoyos económicos a adultos mayores y garantizaremos que tengan acceso a salud y a medicamentos de buena calidad.

En siete días de campaña nos han recibido con puro cariño de la gente. Gracias amigos de las Colonias Valle Verde, Lomitas Indeco, Popular 89, Invasión 89, Márquez de León, Jalisco, Colinas del Sol, Morelos 1, Morelos 2, 17 de Abril y Jesús Munguía, por invitarme a compartir nuestras propuestas y escucharnos mutuamente, relató.

Claudia Agatón agregó que “un momento inolvidable de esta semana, fue el que vivimos en nuestro recorrido por el mercado negro y el malecón de Ensenada; ahí nos recibieron con música y mucha alegría. Aquí hemos trabajado con comerciantes y pescadores durante mucho tiempo, y regresamos a reiterar nuestro compromiso y las ganas de seguir legislando para el bienestar de las familias ensenadenses”, precisó.

Acompañada de los candidatos a regidores Marisol Sánchez y Christian Dunn, quienes llegarán al Cabildo de Ensenada a representar dignamente los intereses de los ciudadanos, Claudia Agatón ha realizado sus labores de proselitismo, constatando la esperanza de miles de ensenadenses para que la Cuarta Transformación del país se traduzca en una mejor calidad de vida para todos está latente diariamente en las colonias.

En la Colonia Morelos 2, Elizabeth Castillo junto con sus vecinas y vecinos, nos dieron a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California un cálido y alegre recibimiento. “Aquí hemos gestionado pavimentación de calles a través del Partido del Trabajo, y estamos ansiosos de continuar trabajando en beneficio de la colonia”, agregó Claudia Agatón.

“¡En Colinas del Sol hasta con desayuno me recibieron! En esta colonia manifestaron los vecinos que después de acercarse a varios partidos y ser ignorados, llegaron al Partido del Trabajo con la esperanza de llevar beneficios a su colonia. Inmediatamente gestionamos la red de agua potable y otros beneficios, por eso después de varios años, siguen contentos, presentes y firmes ante lo que venga, expresó la candidata por el distrito 16.

Así mismo, agradeció las invitaciones de diferentes familias y comités vecinales para sostener reuniones y dar a conocer sus propuestas de campaña, ‘’estoy segura que con mis propuestas, sus propuestas, y las ganas de trabajar todos en conjunto, lograremos hacer de Ensenada un municipio justo, próspero y digno’’, puntualizó.

“A lo largo de todo el municipio, mucha gente me ha apoyado desde mis inicios en la política, y hoy más que nunca me demuestran su cariño y sus ganas de sumarse a este proyecto que sacará a Ensenada del bache en que se encuentra. Sus palabras y consejos los llevo siempre presentes”, finalizó la candidata petista.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 55 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias