Skip to main content

URGE PLAN DE URBANIZACIÓN EN LAS COLONIAS MÁS NECESITADAS DE TJ: LUIS MORENO

Tijuana, B.C.- El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia por Baja California”, Luis Moreno Hernández aseveró que urge en Tijuana un verdadero plan de Urbanización en las zonas conurbadas y colonias populares de la ciudad.

Tras sus recorridos por las colonias del Distrito XI de Tijuana, el abanderado del Partido Transformemos refirió que hay vialidades principales de la ciudad que adolecen de un correcto trazo y sistema de interconexión, pero sobre todo muchas vialidades primarias de la colonias más pobladas que carecen de pavimentación y las que sí tienen, se encuentran destrozadas.

Señaló que en cuanto al tema de los recursos, en la demarcación electoral en la que está contendiendo, se requiere fortalecer la gestión de recursos federales para crear una real Zona Metropolitana, cuyo objetivo central, reveló, sea crear un organismo operador de agua y servicios públicos para la zona costa del estado .

“Este tema ya lo propuse en el Congreso del Estado, pero la mayoría del partido en el poder lo congeló porque no quieren que el gobierno estatal pierda el control de las Comisiones de Servicios Público, que deberían recaer en los municipios y no en la administración estatal, en donde son usadas como “cajas chicas”. Mientras no resolvamos temas urgentes como éste en el que se verían beneficiadas las personas de menos recursos, no avanzaremos como Estado”, puntualizó.

Luis Moreno Hernández se dijo convencido de que al PAN le quedan pocas semanas de vida política, “van de salida porque la gente los va a expulsar”.

De igual forma, indicó “hay un abandono completo de la autoridad estatal, la gente está harta y cansada de la corrupción, pues sabe que los gobiernos no solamente son indolentes e indecentes sino que también se han quedado con los recursos públicos”.

Por último, el candidato de Transformemos señaló que en los pocos días de campaña se ha notado un respaldo absoluto de la ciudadanía a los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, así como de las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que la ciudadanía está convencida que es tiempo de una Transformación en Baja California.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias