Skip to main content

SE REANUDA LA ATENCIÓN EN MÓDULOS DEL SEGURO POPULAR HOY LUNES

Mexicali.- El Gobierno del Estado y el Seguro Popular en Baja California, informan que la atención a beneficiarios en los 20 módulos ubicados en los cinco municipios de la entidad, se reanudará lunes 22 de abril.

De acuerdo al calendario autorizado, del jueves 18 al domingo 21 de abril, los módulos para atención al público para la afiliación y reafiliación, así como cambios de dirección y correcciones de datos, permanecerán cerrados con motivo de la semana mayor.

Cabe recordar que los horarios ordinarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 horas a 16:00 horas, en tanto que los módulos instalados en hospitales generales mantienen guardias los días sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Es importante reiterar la importancia de mantener vigente la póliza del Seguro Popular del beneficiario y su familia, misma que se expide de manera gratuita y únicamente presentando documentos básicos como identificación con fotografía, documento CURP y comprobante de domicilio. En tanto que para los menores de edad únicamente es indispensable el documento CURP.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 70 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias