Skip to main content

TRAILER VUELCA EN LA RUMOROSA, CHOFER MUERE

Tecate, B.C.- Un trailer que transportaba pollo congelado en dirección a Tijuana, volcó a un desnivel de unos 100 metros, a la altura del kilómetro 50 ascendente de La Rumorosa y de acuerdo a información recibida, el conductor perdio la vida, ya que además de las vueltas que dió la pesada unidad, al caer en la parte de abajo se incendió.

Unidades de rescate, bomberos y paramédicos, así como personal de Fiarum arribaron a los pocos minutos al sitio, para empezar las labores de rescate y verificación, de donde se desprenden los datos de que el conductor murió, ya que no logró salir del camión que quedó completamente destrozado y calcinado.

En las volcaduras, el trailer lanzó cajas y bolsas de pollo congelado de reconocida marca, las cuales posteriormente estaban siendo recogidas por personas y llevadas a sus vehículos particulares, en tanto los rescatistas hacías sus labores correspondientes.

El hecho sucedido alrededor de las 8 de la mañana de este viernes Santo, hasta el momento de publicar esta nota se seguía trabajando en el lugar por parte de las autoridades. La carretera ascendente no fue cerrada.

Fotos: Cortesía

Comparte esta nota

Esta nota tiene 941 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias