Skip to main content

COMISIÓN ESPECIAL DE DIFUSIÓN INSTITUCIONAL Y DEBATES CELEBRARÁ SESIÓN DE DICTAMINACIÓN

· Se verán lineamientos específicos y las y los moderadores de los debates entre las candidaturas.

Mexicali. – La Sesión de Dictaminación de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) se celebrará el día miércoles 17 de abril a las 15:00 horas.

El presidente de esta Comisión, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, compartió que, durante la Sesión, se someterán a consideración de los vocales de la Comisión dos puntos para su análisis y aprobación, en su caso.

En primer lugar, se discutirán los aspectos relativos al dictamen número 3 sobre los “Lineamientos específicos para los debates del IEEBC correspondientes al Proceso Electoral 2018-2019”, además de posibles modificaciones y aprobación en su caso.

Además, se pondrá en el pleno el dictamen número 4, que hace alusión al tema “Moderadoras y moderadores propietarios y suplentes del primer debate para el cargo de gubernatura y los debates al cargo de diputación por el principio de mayoría relativa del Instituto Estatal Electoral de Baja California”.

La sesión se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, mismas que se encuentran ubicadas en calle Rómulo O´Farril número 938, Col. Centro Cívico y Comercial de esta ciudad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 45 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias