Skip to main content

APLICARÉ LAS MEJORES PRÁCTICAS INTERNACIONALES DE TRANSPARENCIA EN BC: OSCAR VEGA MARÍN

• El candidato del PAN a Gobernador del Estado, refirió que su administración será de total apertura para la toma de las mejores decisiones que beneficien a la población
TIJUANA, B.C.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, anunció hoy que como Gobernador aplicará en su gobierno las mejores prácticas nacionales e internacionales de transparencia.

Destacó que su administración será un Gobierno muy cercano a la gente y en este sentido tiene claro que se requiere gobernar con un sistema de transparencia en la que la sociedad tendrá plena participación dentro de las licitaciones de las obras y acciones que se pondrán en marcha en la entidad.

Oscar Vega Marín precisó que la apertura del Gobierno fortalecerá la transparencia para generar la confianza de la población y avanzar juntos por una mejor Baja California.

Ante los integrantes de la organización Tijuana Avanza, el candidato expuso sus propuestas en materia de seguridad pública, salud y educación.

Detalló que ningún otro candidato a Gobernador cuenta con la experiencia en materia de seguridad pública, como la tiene él tras haber estado al frente de los gabinetes de seguridad pública federal y estatal, desde donde se trazan las acciones de combate a la delincuencia.

“Vamos a trabajar siempre de la mano con la sociedad, durante estos días de campaña he escuchado cuáles son los rezagos que debemos atender con prioridad y así lo vamos a hacer trabajando en equipo”, precisó.

Oscar Vega Marín invitó a todos los sectores de la población a participar en la plataforma de las políticas públicas que su gobierno habrá de poner en marcha para elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos y garantizar la tranquilidad a las familias de los cinco municipios de la entidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias