Skip to main content

PUEDEN ROBAR EL DINERO, PERO NO EL FUTURO DE LOS NIÑOS: BONILLA

· Advierte el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, que en el nuevo gobierno que encabezará, “todos los niños recibirán desayunos, uniformes y cuadernos gratis”

Tijuana, B. C.- Categórico pronunciamiento del candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, en el sentido de que “los gobernantes actuales podrán robarse los tesoros, desfalcar al erario, pero nunca podrán robarse el más valioso de los tesoros, el futuro de los niños de nuestra entidad”.

Anunció que al triunfo de su campaña, el domingo 2 de junio entrante, emprenderá uno de sus objetivos prioritarios en favor de la niñez de Baja California, que es la de asegurar que en el nuevo gobierno que encabezará, “todos los niños recibirán desayunos, uniformes y cuadernos gratis”.

“Me han preguntado que de dónde voy a sacar dinero para pagar todo eso… y les respondo: De los ahorros que vamos a tener, acabando con la corrupción y evitando que se sigan robando el dinero de los contribuyentes bajacalifornianos… Vamos a acabar con el prianismo rapaz en los gobiernos de Baja California…!”

El candidato puntero en las encuestas de preferencias electorales, se reunió con locatarios y trabajadores de la Central de Abastos “Benítez”, en la Delegación Municipal La Mesa, para compartirles sus 100 propuestas del gobierno que confía en dirigir pronto, “porque ya les quedan unos meses a los corruptos”.

Y, sentenció: “…Kiko va a salir del gobierno para… entrar a la cárcel!… Vamos por sus propiedades mal habidas. No se van a llevar el dinero de los bajacalifornianos… Ya basta…! No se trata de encabezar una cacería de brujas, pero sí de hacer justicia… Hasta aquí llegaron los panistas, no más PAN, menos del PRI…!

Reiteró el abanderado de la coalición conformada por MORENA, PT, PVEM y Transformemos, su compromiso de atender prioritariamente a los niños y a los jóvenes, para lograr el cambio real que tanto demanda la población en general, cansada de las corruptelas en las que han incurrido a nivel estatal y municipal.

“Vamos a cambiar el Estado. El 2 de junio lo vamos a cambiar. Será ejemplar. Aquí vamos a erradicar la corrupción. Nos están dejando un estado quebrado. Vamos a cambiar destino de niños. Se va a federalizar la educación y la medicina será gratuita, así como los servicios hospitalarios y la atención a adultos mayores”, precisó.

Bonilla saluda a comerciantes y clientes del “sobre ruedas” en la colonia Nueva Tijuana

Previamente, el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, acudió al fraccionamiento “Nueva Tijuana”, donde saludó y dialogó con comerciantes y clientela del mercado “sobre ruedas” que se instala los fines de semana.

Allí, al caminar por la avenida José López Portillo, casi esquina con la calle Alejandro Von Humboldt, encontró a su paso a personas de todas las edades que gustosas lo saludaron y platicaron de sus demandas de servicios y obras que consideran necesarias para mejorar sus condiciones de vida.

Igualmente, saludó a niños y adolescentes, a los que compartió sus vivencias personales y sus motivaciones para querer ser el próximo gobernador de Baja California, para hacer un gobierno honesto, transparente y eficiente, que vea por hacer de la entidad un ejemplo a nivel nacional e internacional.

La pequeña Lucrecia “N”, de 6 años, le hizo saber al candidato Bonilla, que quiere ser maestra para “enseñar a otros niños”. Y, la señora María Salud Rodríguez Ruiz, de 78 años de edad, en condiciones de discapacidad para caminar, dijo confiar en el candidato Bonilla y en sus propuestas.

Así como estas conversaciones y momentos de interacción entre el puntero en las encuestas de preferencias electorales y la población, son los que siguieron durante la jornada sabatina en la que reina el buen ánimo y la simpatía generalizada en torno al candidato Jaime Bonilla Valdez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 65 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias