Skip to main content

HABRÁ INVESTIGACIÓN Y SI HAY CONSECUENCIAS, NADIE SE VA SALVAR: BONILLA

· Habrá investigación y si hay consecuencias, nadie se va salvar. “Si a Kiko se le comprueba lo que sospechamos, si hay evidencias, que Dios lo agarre confesado”, dice el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”

Mexicali, B. C.- A decir del candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, “el sello del actual gobierno panista, es la corrupción, seguido de la impunidad”.

Y, a manera de advertencia, dijo que “habrá una investigación a fondo y, si hay consecuencias, nadie se va a salvar; si a Kiko se le comprueba lo que sospechamos, si hay evidencias… que Dios lo agarre confesado!”.

Comentó pausado que los gobiernos de los tres niverlers, deben responder a la sociedad en tiempo y forma, pero que la administración que está por concluir, les dieron “pergaminos de impunidad” a los funcionarios.

Luego, al ser cuestionado por periodistas mexicalenses sobre si habitará en la Casa de Gobierno cuando llegue a ser gobernador de Baja California, como está pronosticado, respondió escueto: “…Vamos a desinfectar o exorcizar…”.

“Sí pienso vivir allí, aunque yo estaré siempre recorriendo el Estado, los cinco municipios, para atender las demandas de servicios y obras de la ciudadanía que confía en que podamos hacer el mejor gobierno, como se lo merece Baja California”.

Sobre el uso de aeronaves oficiales, el puntero candidato a gobernador Bonilla Valdez, acotó que revisarán cuántas y cuáles son las que son propiedad del Gobierno del Estado, sin descartar que “vamos a encontrarnos con sorpresas”.

TENDRÁ BONILLA GABINETE HONESTO Y CAPAZ

En relación a ¿cómo será su gabinete?, el candidato a gobernador por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, dijo que lo va a integrar con personas que reúnan los principales atributos de honestidad, trayectoria, conocimientos, capacidad y eficiencia.

“A quienes van a ser titulares de las diferentes secretarías, les voy a correr más las placas; mis funcionarios claves van a ser los de Seguridad y Desarrollo Social, porque son las áreas prioritarias en las que nos vamos a enfocar para resolver las demandas más urgentes”, dijo.

En cuanto a los debates políticos en los que podría participar durante este proceso electoral que culmina con las votaciones del domingo 2 de junio entrante, el abanderado de la alianza conformada por los partidos MORENA, PT, PVEM y Transformemos, dijo que tiene su personal opinión y todavía no decide a cuál asistirá.

“Está demostrado que en estos eventos, los contrincantes o adversarios con menos posibilidades de conseguir suficientes votos para lograr la victoria, solamente van a denostar y buscar subir posiciones, a repartir infundios y mentiras, como parte de su guerra sucia”, comentó.

Se describió a sí mismo, como “un hombre trabajador, honesto” y aseguró que “jamás ha vivido del erario” y tampoco “ambiciono carrera política, quiero el bienestar para Baja California y ayudar a su crecimiento y desarrollo. Estamos hartos de tener políticos pésimos”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 98 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias