Skip to main content

EN TECATE, BONILLA CON ZULEMA ADAMS Y FAUSTO GALLARDO

Tecate, B.C.- El candidato a gobernador por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, acompañó a la candidata de su alianza, Zulema Adams, para la alcaldía, y al diputado Fausto Gallardo, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, en el arranque de sus respectivas campañas proselitistas.

A los dos hizo un llamado a trabajar juntos y crear un frente sólido, para desplegar la mayor actividad posible y ganarse el cariño y el respeto de los tecatenses que decidirán en las votaciones del domingo 2 de junio próximo.

“Nos vamos a poner los tenis y vamos a recorrer las calles con Jaime Bonilla”, dijo Zulema, quien le compartió la denuncia pública de “apagaron las luces del parque” y afecta a las mujeres y los jóvenes que quieran caminar y defender a Tecate.

El puntero en las preferencias electorales para la gubernatura, respondió con un: “No nos vamos a dormir en los laureles. Vamos a ganarnos el respeto de la gente. Estamos para ganar y transformar a Tecate en la ciudad que anhelan los tecatenses y quienes visita a este Pueblo Mágico”.

En tono firme les compartió a los asistentes en el arranque de campaña, su posturas respecto a la conducta del actual gobernante: “Está muy nervioso.. no queremos venganza, pero sí justicia. ¿Cómo le voy a quitar el guante de la cara a ese bandido. Endeudó al Estado, con sólo 12 diputados. Operó la maniobra en el Congreso. Lo digo fuerte y quedito, al gobernador solo le falta el antifaz. Nosotros vamos a cambiar este monstruo de mil cabezas en el que han convertido al gobierno estatal, que aumenta todo, por más que le das de comer, no tiene llenadera”.

En un receso del evento, la candidata para la alcaldía de Tecate, Zulema Adams, firmó el decálogo con los postulados que la comprometen a recorrer todas las colonias y ayudar a la gente y, sobre todo, defender a las mujeres. También promete defender recursos naturales y detonar el turismo en este municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 136 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias