Skip to main content

PRESENTA ALFREDO MORENO A SU PLANILLA DE MUNÍCIPES

Tecate, B.C.- Alfredo Moreno Carreño, aspirante a la alcaldía del Pueblo Mágico por la vía independiente, pesentó esta mañana en rueda de prensa a la planilla de regidores y suplentes que lo acompañarán en la próxima contienda electoral y en la que esperan obtneer buenos resultados cuando los electores acudan a votar el 2 de junio.

Es un equipo equilibrado, dijo, de personas que no han pertenecido, ni están identificados con partidos políticos, por lo cual se cumple una de las peticiones ciudadanas de que son libre e independientes, son personas de la comunidad que se dedican a distintas actividades sociales y profesionales y que conocen el entorno y la problemática local.

“Entramos a ganar, las condiciones no son parejas ni equitativas, pero daremos todo lo que está de nuestra parte para trinfar”, dijo Alfredo Moreno, quien espera el día domingo para recibir su constancia y el lunes para arrancar la campaña, apoyado por su equipo de colaboradores entre vellos el colectivo Tecate en Pie de Lucha.

La planilla es la siguiente: Alcaldía Alfredo Moreno Carreño, suplente Ruffo Sandoval; Síndica Rosa Isela Valle Ramírez, suplente Janeth Carolina Lomelí, regidores en ese orden:

Primer Regidor: Alfonso Cortéz Ramírez, propietario / Juan Manuel Málaga Cruz, suplente.

Segundo Regidor: Sara Huerta Chávez, propietaria / Zaira Arali Bermúdez Gómez, suplente.

Tercer Regidor: Héctor Hugo Aguilar Hinojosa, propietario / Antonio Uribe Carrillo, suplente.

Cuarto Regidor: Sara Niño Martínez, propietario / Rosa Elena Hernández Rodríguez, suplente.

Quinto Regidor: Eduardo Valdez Jacobo, propietario / Ángel Alberto León Hernández, suplente.

Como coordinador fue presentado Martín Barajas Cervantes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 884 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias