Skip to main content

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS EN DOMICILIO UTILIZADO PARA ELABORACIÓN DE DROGA

Se les decomisó 1 kilo 800 gramos de metanfetamina
Tras catearse el inmueble se encontró droga y químicos

Tijuana.- En atención a una denuncia anónima al 089, elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de dos sujetos en posesión de metanfetamina y el resguardo de un domicilio en la colonia Francisco Zarco al parecer utilizado para la elaboración de dicha droga.

Los agentes recibieron un reporte que indicaba que sobre la calle Periódico Universal, en el domicilio marcado con el número 115, se percibía un fuerte olor a quimicos, por lo que derivado de dicha información realizaron una investigación de campo logrando ubicar el lugar.

Al llegar observan a dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Sentra color blanco frente al domicilio señalado, por lo cual son intervenidos siendo identificados como Demetrio “N” de 49 y Roberto “N” de 22 años, al realizar una revisión en el interior del vehículo, se localizaron 4 bolsas con metanfetamina las cuales arrojaron un peso de 1 kilo 800 gramos.

Los sujetos junto con la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Según los denunciantes durante los fines de semana se incrementan las visitas al domicilio y donde al parecer se lleva a cabo la compra y venta de droga, además de que en el domicilio se percibe un fuerte olor a quimicos.

Tras resguardar el domicilio y solicitar al Ministerio Público Federal la orden de cateo las autoridades encontraron un bolsa con una sustancia granulada y un galón transparente con acetona, con lo que se presume era utilizado para la elaboración de droga.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 182 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias