QUEDÓ LISTA LA PLANILLA DEL PRI LA ALCALDÍA DE TECATE

German Ramos
Por German Ramos abril 9, 2019 11:46

QUEDÓ LISTA LA PLANILLA DEL PRI  LA ALCALDÍA DE TECATE

Tecate, B.C.- A unos días de que venza el plazo para el registro de candidaturas a las alcaldías de Baja California y ante el anuncio de que solicitará la inscripción como aspirante a la presidencia Javier Urbalejo Cinco este miércoles a las 6 de la tarde ante el Instituto Estatal Electoral en Mexicali, ya quedó compuesta la planilla que deberá igualmente ser registrada ante la instancia de elecciones.

De acuerdo a los datos, la misma quedó de la siguiente manera: Alcalde Javier Urbalejo Cinco, suplente Juan Vargas Rodríguez, sindicatura Judith Barona, regidores en ese orden Román Cota Muñoz, Esther Barbosa Rodríguez, Javier Pérez Ramos, Victoria Rocha y Mario García Gilbert.

La planilla surgió luego de las peticiones ante la comisión de elecciones interna del Revolucionario Institucional, que logró elegir a los mejores perfiles y pertenecientes a todos los sectores, que darán solidez a la búsqueda de ganar las elecciones en Tecate para ese partido.

Aún quedan poco más de 24 horas para el registro y aun cuando esto suceda y empiece la campaña, pudiera dar algún cambio en los nombramientos antes señalados.

Esta nota tiene 1583 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos abril 9, 2019 11:46