Skip to main content

ASEGURA PEP A DOS SUJETOS ARMADOS

Distintas comunidades de Tijuana
En Coordinación con grupo FRIM

Tijuana.- En diversos operativos de vigilancia y prevención efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional
(SEDENA), de la Policía Municipal y Gendarmería, fueron detenidos dos sujetos en posesión de armas de fuego.

La primera detención se llevó a cabo al circular sobre el eje de las avenidas Torrecillas y Niño Perdido, donde los agentes de la PEP observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial aceleró su paso por lo cual los agentes descendieron de la unidad.

Tras darle alcance observaron que sobresalía del pantalón lo que al parecer era un arma de fuego por lo cual intervinieron a quien se identificó como José Pablo “N”, de 21 años, y tras realizarle una revisión corporal le encontraron 1 arma de fuego corta calibre .45, un cargador y 8 cartuchos.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Matamoros, donde tras patrullar sobre la avenida Mexicas, donde se tuvo a la vista a un sujeto que se encontraba alterando el orden en la vía pública, motivo por el cual fue intervenido.

Se trata de quien se identificó entre la autoridad como Edgar Alejandro ¨N¨, de 27 años de edad, a quien se le incautó un arma calibre 9 milímetros, 1 cargador y 10 cartuchos útiles.

Los sospechosos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 141 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias