INICIAN TRYOUTS Y PRETEMPORADA DE ALGODONEROS

Radar Tecate
Por Radar Tecate abril 2, 2019 09:07

INICIAN TRYOUTS Y PRETEMPORADA DE ALGODONEROS

San Luis Río Colorado, Sonora. – El pasado miércoles 27 de marzo, dieron inicio los tryouts de Algodoneros en búsqueda de talento para conformar el roster de la temporada 2019.

Son más de 30 jugadores los que se han dado cita durante estos dos días en el campo “Panchón Martínez”, entre jugadores locales, de la región y provenientes de lugares más lejanos tanto de México como de Estados Unidos.

El jardinero venezolano Danry Vásquez reportó desde el primer día a los entrenamientos que continuaron el viernes con un juego interescuadras, día en que reportó Juan Carlos Torres.

El ex pelotero sanluisino Mario “Maicol” Espinoza, es el encargado de dirigir los entrenamientos, su experiencia se remonta a los años del 2000 al 2008 cuando defendió los uniformes de Tigres de Cancún, Diablos Rojos del México, Tigres de la Angelopolis, Toros de Tijuana y Petroleros de Minatitlán.

“Maicol” cuenta con el apoyo de Iván Villaescusa, ex receptor de Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco, por nombrar algunos, es hijo de la leyenda sanluisina Antonio “Toño” Villaescusa.

También se unió a los entrenamientos Larry Barraza, quien se vistió de Algodonero en 2017 y 2018 y fue firmado por Pericos de Puebla con quienes logró debutar el año pasado.

Los tryouts han sido supervisados por el Presidente del club Ing. Francisco Ochoa, el Gerente Deportivo Fausto Ochoa y el ex ligamayorista sanluisino Humberto Cota, quien este año se ha sumado a la directiva del equipo como Asesor Deportivo.

La llegada de los jugadores de convenio de Sultanes de Monterrey y Bravos de León se espera a partir del próximo miércoles.

Esta nota tiene 62 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate abril 2, 2019 09:07