Skip to main content

MUJER MIEMBRO DE MORENA INSULTA A ESTUDIANTE TECATENSE

Tecate, B.C.- En el marco del arranque de campañas de los candidatos a gobernador en Baja California, la Asociación Civil Escolta Águilas por Siempre A. C. en voz de su presidente, Jorge Solorio, solicito a los candidatos, respeto para los jóvenes integrantes de Bandas de Guerra y Escolta en esta ciudad que actualmente mantienen una campaña para la recaudación de fondos que les permita asistir a Tepic Nayarit a una competencia nacional, lo anterior ante el maltrato que sufrió una menor la tarde de este domingo por integrantes de la caravana en apoyo a Jaime Bonilla, candidato a gobernador.

Jorge Solorio, presidente del organismo manifiesta que se encontraban vendiendo aguas y boteando cuando pasarón integrantes de los partidos políticos Morena, PT, Verde Ecologista y Transformemos, en la caravana de arranque de campaña del candidato Jaime Bonilla, fue en un alto que una de las niñas le ofreció agua a una de las personas que encabezaban dicha caravana, quien le respondió de una manera muy grosera “quitate no tengo tiempo de comprar tus cochinadas” fue la respuesta que le dio una mujer de dicha caravana a la menor, expreso.

Agrego que las menores se merecen respeto, aun mayor por el esfuerzo que están haciendo para representar al municipio y destacar en las diferentes disciplinas que realizan, por lo que llamo a los militantes de los diferentes partidos políticos a mantener la congruencia y respeto por los ciudadanos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2963 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias