Skip to main content

PONDERA DIP. MÓNICA HERNÁNDEZ LOGROS DEL CONGRESO DEL ESTADO

Lanzarán versión móvil de su sitio web
Dan a conocer informe de la Unidad de Comunicación Social

Mexicali, B. C.- La diputada Mónica Hernández Álvarez, en su carácter de presidenta de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas (Csrp) de la Vigésima Segunda Legislatura, ponderó los logros del Congreso del Estado en materia de Comunicación Social.
Lo anterior se realizó en el seno de la mencionada comisión legislativa, donde destacó la importancia de informar de manera oportuna y precisa a la ciudadanía sobre los trabajos legislativos, de fiscalización y gestoría social que realizan los 25 integrantes de este Poder Legislativo.
Declaró, que como parte de los avances e innovaciones presentará próximamente la versión móvil de su sitio web, la cual brindará a la ciudadanía un acceso fácil, rápido y transparente sobre los diversos asuntos que atiende la Vigésima Segunda Legislatura.
Asimismo, anunció que la Csrp realizará un Foro de acercamiento al proceso electoral, denominado “Comunicación y Elecciones 2019, el cual se llevará a cabo el sábado 30 de marzo a las 10 horas, en el Auditorio de la Facultad de Economía de la UABC. Se contará con la presencia de prestigioso periodistas y líderes de opinión de la Entidad, quienes compartirán su experiencia y puntos de vista en este rubro.
De igual forma, durante la jornada se analizarán los lineamientos legales, rol de medios, importancia de los influencers y la función de la Autoridad electoral, entre otros.
Además, durante la sesión de trabajo participaron el titular de la Unidad de Comunicación Social, licenciado Mario Palacios Romero y el de Informática, Omar Casarubias López, el primero de ellos rindió un informe detallado y preciso sobre la difusión del trabajo realizado por la XXII Legislatura.
Expresó, que este organismo tiene como prioridad difundir el quehacer institucional a través de los medios de comunicación, que permita a los bajacalifornianos conocer la labor de este Poder
Por su parte, el titular del departamento de informática mencionó que en los próximos días, el portal del Congreso del Estado presentará una versión actualizada, con una gran diversidad de aspectos para consulta.
Durante la Csrp estuvieron presentes las legisladoras Mónica Hernández Álvarez, presidenta, Blanca Patricia Ríos López, quien fungió como secretaria y María Trinidad Vaca Chacón.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 97 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias