Skip to main content

REPARAN CALLES AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

• El Programa de Bacheo se aplica en avenidas principales del municipio.

Tecate, B. C.- Ahora que las condiciones de clima lo permiten la dirección de Obras Públicas implementó el Programa de Bacheo, cubriendo daños en las zonas mayormente afectas por las fuertes lluvias, los trabajos son enfocados en la rehabilitación de los principales bulevares y accesos a la ciudad, en esta ocasión dando inicio en el bulevar Benítez.
Las labores enfocadas en rehabilitar el concreto asfáltico benefician a cientos de automovilistas y peatones que diariamente transitan la zona, además de brindar una mejor conectividad y seguridad a los ciudadanos en sus rutas diarias, el titular de Obras y Servicios Públicos, Enrique Esquivel conminó a la ciudadanía a apoyar al equipo de la dirección y respetar los señalamientos mientras se estén realizando las labores de rehabilitación.
Aunado a lo anterior, precisó que las cuadrillas de trabajo atenderán a lo largo de esta semana las afectaciones de la Avenida Revolución, calle Ensenada, bulevar Nuevo León y bulevar Morelos, entre otras vialidades, aprovechando las condiciones climáticas que permitirán a los empleados realizar estas labores de rehabilitación.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 141 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias