Skip to main content

REGIDORES TRAIDORES AL PUEBLO ENSENADENSE

?Christian Dunn Fitch, Coordinador Municipal del PT, consideró que la ausencia de los regidores confirman la corrupción y propone que les descuenten el sueldo

Ensenada.- Al calificar de traidores del pueblo a los regidores del Ayuntamiento de Ensenada que faltaron a la sesión extraordinaria de Cabildo donde se analizaría la revocación de la concesión de parquímetros en esta ciudad, Christian Dunn Fitch, coordinador municipal del Partido del Trabajo, consideró que la ausencia de los ediles en la sesión, confirman las sospechas de corrupción.

“Los regidores ausentes a la sesión de Cabildo no están con el pueblo de Ensenada, ayer demostraron estar del lado de la empresa Iber Parking S.A. de C.V., que fue contratada luego de un proceso oscuro de licitación, en el cual incluso realizaron cambios a reglamentos municipales, para favorecer a la empresa”, dijo Dunn Fitch.

Precisó también que primero le hicieron un chaleco a la medida reglamentariamente, para que esta empresa viniera hacer negocio a costillas del pueblo trabajador de Ensenada, y no para resolver una demanda legítima de los ensenadenses que han manifestado su repudio a esta medida.

Los regidores del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Medina Fierro, Samuel Albestrain Pérez, Bertha del Carmen Martínez Villalobos, los llamados “independientes” Rodolfo Mellado Pérez y Orlando Agapito Toscano Montaño, el perredista David Alfredo del Moral Silva, y del Partido Verde, Jorge Emilio Martínez Villardaga así como la regidora del desaparecido PANAL, Norma Angélica Silva Aguirre, pasarán a la historia como traidores del pueblo.

Asimismo, el coordinador municipal del PT, lamentó la falta de liderazgo y calidad moral del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, quien no tuvo la capacidad de convencer a sus regidores de que esa medida aprobada el 2018 afecta la economía de la población en general, y tras dos reuniones privadas y dos convocatorias a sesión de Cabildo canceladas, finalmente cuando se pretendía llevar a cabo la sesión en donde tocaría el tema, no se llevó a cabo por falta de quórum legal.

Sin lugar a dudas, hasta ahorita con los regidores ha podido más el “poderoso caballero” de la empresa concesionaria que el clamor del pueblo de Ensenada, Christian Dunn Fitch, quien reiteró el rechazo del PT a la instalación de 3,500 parquímetros en el centro de la ciudad de Ensenada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 86 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias