Skip to main content

ENSENADA PODRIA SER SEDE DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE LA LIGA PREMIER SERIE

El pasado Viernes se aprobó en Cabildo un acuerdo, para manifestar a la Federación Mexicana de Fútbol, la conformidad de que Ensenada pueda ser sede de un equipo de Fútbol Profesional de la Liga Premier FMF Serie A (segunda división).

El Regidor Orlando Toscano mencionó que es una oportunidad de apoyar el talento local y regional, para que éste tenga mayores oportunidades.

Este proyecto podría generar un círculo bondadoso de actividad deportiva y comercial. Esto se dará, apoyando el deporte y teniendo la posibilidad de crear un equipo que participe en segunda división, esto conllevará a generar recursos al Municipio de Ensenada y se verá un mayor flujo turístico.

Cabe destacar que el inmueble que podría utilizarse es el Campo 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, que aunque todavía aparece a nombre del Gobierno del Estado, la posesión, uso, disfrute, administración y dominio es del Ayuntamiento. Ya que actualmente existe decreto publicado en el periódico oficial, en el que se desincorpora el inmueble para donarlo a favor del Ayuntamiento de Ensenada, circunstancia que buscará protocolizarse a la brevedad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 90 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias