Skip to main content

AMPLÍAN OFERTA HOTELERA EN BC

Tecate.- Con el fin de fortalecer la oferta hotelera actual en Baja California y brindar al visitante un servicio de calidad durante su estancia en la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), constató la apertura del Hotel Short Stay en Tecate.

La Delegada de la SECTURE, Eva Raquel García Rocha dio a conocer que este espacio inaugurado a finales de febrero de este año, se encuentra ubicado en la entrada de esta ciudad, lo que facilita su acceso.

Indicó que durante la visita, las autoridades de SECTURE presentaron los programas con que cuenta la dependencia estatal, al tiempo de invitar a sumarse al programa Outstanding Host, el cual agrupa a los mejores establecimientos dedicados a prestar algún servicio.

Hotel Short Stay cuenta con alberca, estacionamiento, seguridad y 11 habitaciones equipadas con servicios de departamento-hotel, cada uno con diferente diseño e integrados a la categoría de hotel boutique.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 299 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias