PRÓXIMO A VENCER DECRETO DE EXENCIÓN DE MULTAS Y RECARGOS EN IMPUESTOS ESTATALES

Radar Tecate
Por Radar Tecate marzo 14, 2019 16:33

PRÓXIMO A VENCER DECRETO DE EXENCIÓN DE MULTAS Y RECARGOS EN IMPUESTOS ESTATALES

Se condona el 100% en multas y recargos de impuestos estatales, así como en créditos fiscales estatales

Mexicali, B. C.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a la ciudadanía que está próximo a vencer el Decreto de Exención de Multas y Recargos en Impuestos Estatales.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que este decreto emitido por el Gobernador del Estado, inició el 2 de enero y concluye el viernes 22 de marzo del presente año.

Agregó que el beneficio del decreto de exención en multas y recargos no solo aplica para trámites vehiculares, sino que también aplica para los adeudos de Impuestos Estatales y Créditos Fiscales Estatales, ya que se condona el 100% en multas y recargos generados con anterioridad a la publicación del decreto en pago de contado.

En convenios de Créditos Fiscales Estatales se condona el 50% de los recargos y el 100% de las multas, pagando en seis mensualidades con un pago inicial del 25% a más tardar el 22 de marzo y garantizando el crédito fiscal omitido.

Adicionalmente se descuenta el 100% de las multas para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013, bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Intermedios.

Informó además, que se encuentra la opción de Pago en Línea 24/7 para quienes no puedan acudir a las diferentes instituciones bancarias, a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, teniendo la ventaja de poder hacer el pago durante las 24 horas, los siete días de la semana.

Esta nota tiene 44 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate marzo 14, 2019 16:33