Skip to main content

TOMA PROTESTA LA DELEGACIÓN DE AMPI EN TECATE

Tecate, B.C.- Tomo protesta la mesa directiva de la sección Tecate de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), quedando a cargo de Jorge Malacón dicha responsabilidad, Gerardo Quezada secretario y los demás integrantes como Luis Villavicencio Córdova, Fidel Flores Guzmán, Moisés Ocegera, entre otros.

El acto solemne, se llevó a cabo el pasado 6 de marzo en esta ciudad, para lo cual estuvieron invitadas personalidades del medio inmobiliario, empresarial y de los gobiernos federal, estatal y municipal, para atestiguar la instalación de la primera directiva de esta nueva asociación, que poco a poco se va expandiendo a lo largo del país y que busca establecer una organización fuerte, profesional, con constantes capacitaciones, foros y que realmente sirva a la gente y sean asesores a la vez que generan derrama económica, inversiones y fuentes de empleo.

Para hacer la toma de protesta estuvo en Tecate el Presidente Nacional de AMPI Pablo Vázquez Rodríguez, quien en su discurso dijo: “Entre los principales objetivos en los que trabajará esta nueva administración será reforzar y utilizar toda la tecnología para capacitar a los agentes inmobiliarios, instalando centros formativos en todos los estados. Asimismo, otro de los objetivos es que nuestro centro se convierta oficialmente en universidad y poder impartir todas las materias pertinentes para que no solamente el mexicano, sino otras personas puedan acceder, señaló Pablo Vásquez.

De igual manera, destacó como prioridad lograr una mayor regulación en el sector, con la presentación de una iniciativa de ley para el registro y acreditación de los agentes inmobiliarios de la República Mexicana ante la Cámara de Diputados a través del diputado federal Ricardo Exsome, presidente de la Comisión de Infraestructura.

Esta ley protegerá de fraudes a los propietarios, compradores e inversionistas de inmuebles, pero sobre todo evitará la corrupción que trae consigo una actividad vulnerable no regulada. En AMPI tenemos en este 2019 la convicción para sacar adelante esta ley, que dará certeza jurídica absoluta a todas las operaciones inmobiliarias de este país, trabajaremos, intensa, organizada y coordinadamente para su aprobación en este año, estamos decididos, podemos, queremos y lo vamos a lograr” enfatizó.

Por último hizo la toma de protesta de los miembros de AMPI Tecate,  quienes comprometió a seguir los postulados del organismo, a ser muy profesionales e integrarse al servicio a la sociedad.

Presentes estuvieron también en representación del Ayutamiento Raúl Rebelín Director de Catastro, así como Gabriela Cerezo de AMPI Estatal, así como de la Secretaría de Economía, representantes de las notarias de Tecate y del Registro Público de la Propiedad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 167 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias