Skip to main content

LISTA LA POLICÍA DE PLAYAS DE ROSARITO PARA VIGILANCIA EN COLONIAS Y ZONA TURÍSTICA ESTE FIN DE SEMANA FESTIVO

· Habrá 25 patrullas equipadas por turno para atender incidencias ante arribo de miles de “spring breakers”.

Playas de Rosarito, B. C.- Para garantizar la seguridad de residentes y visitantes durante este fin de semana festivo, en el cual se esperan miles de turistas nacionales y extranjeros a esta ciudad, los conocidos como “spring breakers”, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito ya están listos para acciones de prevención y atención tanto en las colonias como en la zona turística.

Iván Hilario Muñoz García, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que este fin de semana trabajarán con 25 patrullas equipadas, por turno, para atender las incidencias que ocurran ante el arribo de miles de turistas, jóvenes en su mayoría, que eligen esta ciudad como sitio de descanso y diversión cada año al iniciar la cuaresma.

Junto con otras corporaciones policiacas incluidas la Gendarmería y el Ejército, explicó el jefe policiaco, el VII Ayuntamiento que preside la alcaldesa Mirna Rincón, está listo para realizar acciones y operativos de forma coordinada, para garantizar la seguridad de la comunidad y los visitantes, cuya presencia cada año es porque confían en las autoridades locales y por los atractivos de la ciudad.

“Durante este fin de semana, y el resto de la cuaresma, realizaremos operativos en coordinación con otras instancias de gobierno; hacemos un llamado a la ciudadanía en general a que respeten y cumplan con los reglamentos y eviten incurrir en desorden o cometer infracciones, tanto los conductores como los turistas que vienen solos o son sus familias”, exhortó Muñoz García.

La DSPM recuerda a los ciudadanos que en caso de ser testigos o víctimas de un presunto delito o emergencia deben reportarlo a la línea telefónica 9-1-1, para que la Policía Municipal acuda en apoyo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias