USAN DE GRÚA TAXI PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN TECATE

German Ramos
Por German Ramos marzo 7, 2019 22:51

USAN DE GRÚA TAXI PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN TECATE

Tecate, B. C.- Fueron captados empleados del DIF Municipal Tecate remolcando con un Taxi Dif, vehículo de transporte adaptado para personas con movilidad reducida a un camión de carga color amarillo.

La imagen capta a uno de los  dos hombres que al parecer son empleados de la institución asistencial que hace frente a las necesidades sociales y su objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses.

La acción retoma relevancia, debido a que son pocos los vehículos oficiales adaptados para personas con discapacidad, los cuales no están diseñados para estos tipos de trabajo.

A través de este medio se hace publico el actuar de los servidores públicos, corresponderá a las autoridades competentes analizar si al usar el vehículo asignado para el traslado de personas con movilidad reducida para remolcar un camión de carga, incurren en alguna falta o mal uso debido a que no estan asignadas para estas tareas y el daño que se pudiera ocasionar podría causar un daño permanente al vehículo.

Esta nota tiene 162 visitas

Like
1
German Ramos
Por German Ramos marzo 7, 2019 22:51