Skip to main content

RECONOCEN LEONES TRAYECTORIA DE BENIGNO PINEDA

Tecate, B.C.- En la reciente Junta de Gabinete del Club de Leones del Distrito B-1, reconocieron la trayectoria del socio C. L. PGD Benigno Pineda Anaya, quien presenta una gran carta curricular dentro de las filas del leonismo desde hace ya casi 26 años en que se integró a esta agrupación y de la cual ha llegado a ser Gobernador de Distrito y actualmete ostenta el cargo de secretario-tesorero del Club de Leones de Tecate.

En la junta a la cual acudieron alrededor de 350 miembros de los clubes pertenecientes al B-1 de Baja California y Sonora, celebrado los días 22 y 23 de febrero pasado en la sede local del Club de Leones, una comisión determinó hacer la entrega de la impostante placa de reconocimiento a uno de los integrantes con más trayectoria, entrega y colaboración dentro de leonismo, que desde Tecate ha emprendido grandes proyectos llevados a toda la región y a nivel nacional, representando al Distrito.

Ante la presencia de autoridades de gobierno y del leonismo, el encargado de hacer la entrega del reconocimiento a Benigno Pineda Anaya, fue el Gobernador de Distrito B-1 Maclovio Yáñez Navarro, quien además hizo patente en un discurso la destacada trayectoria del homenajeado y resaltó los valores y el compromiso social del león para con sus compañeros, su ciudad y los programas propios del organismo, por lo cual la distinción fue muy merecida.

Benigno Pineda Anaya, es un empresario de Tecate, que a lo largo de los años, ha entregado parte de su vida a trabajar por la sociedad utilizando la plataforma del Club de Leones, siguiendo al pie de la letra los cánones propios del grupo y desde donde se ha venido apoyando sobre todo a los sectores vulnerables en el área médica y servicio social, impulsando a jóvenes, deportistas y funcionarios para tener una ciudad más desarrollada y mejores condiciones de vida.

Su familia y compañeros leones, felicitaron ampliamente a Benigno “Benny” Pineda por este reconocimiento, que consideran fue muy atinado, ya que es uno de los personajes que mejor guarda los designios del Club de Leones.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 78 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias