Skip to main content

EL DOMINGO SERÁN LA ELECCIONES INTERNAS DEL PAN

Tecate, B.C.- El próximo domingo 3 de marzo, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, se estará llevando a cabo la elección interna en el Partido Acción Nacional, para elegir a quienes habrán de representar a este partido en los comisios del 2 de junio y donde se hará la selección mediante voto directo de los candidatos a gobernador, presidente y diputados.

Así lo informó el dirigente del PAN local Luis Martínez Carreño, quien agregó que como ya es costumbre y tradición democrática, su partido lleva a cabo una elección interna, en donde la mayoría es la que manda y mediante el voto directo y secreto, son elegidos los que habrán de contender por una posición electoral.

En este caso, participarán para la candidatura a gobernador Oscar Vega Marín, aspirante único, a la alcaldía Lucina Rodríguez Martínez, también única registrada y para la diputación Armando Álvarez Zavala y Mario Benitez Reyes.

La votación en la que podrán participar solamente miembros registrados del PAN, se llevará a cabo en el edificio propio, ubicado en la esquina de avenida Revolución y Elías Calles, a donde se ha invitado a los integrantes a acudir para emitir su voto por quien considere la mejor opción.

En el caso de los precandidatos a diputado, también se ha dispuesto instalar una casilla de recepción de voto en la zona este de Tijuana hasta donde llega el distrito, para que los residentes de aquel lugar emitan su voto.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 129 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias