Skip to main content

19 HOMICIDIOS EN TECATE, 3 EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Tecate, B.C.- Con los que tres homicidios registrados en la última horas en la ciudad, la cifra de crímenes violentos alcanza la cantidad de 19 en lo que va del año, según la estadística policiaca.

Las horas críticas iniciaron ayer por la tarde cuando tras una persecución, se dio alcance a un vehículo tipo pick up Silverado de color blanco, que tripulaba José Jovany Ortiz, al cual lo seguían y le disparaban a la vez, hasta que en la carretera a la altura del kilómetro 99.500 se salió de la carretera y se volcó, donde se presume llegaron a rematarlo, ya que el cuerpo del ahora occiso estaba fuera de la unidad.
Tanto el vehículo, como el cuerpo de Ortiz, presentaban impactos de bala de alto calibre. La Policía se hizo cargo del hecho.
Ya en la noche, en la calle Lomas de San Ignacio en el fraccionamiento Santa Anita, fue ejecutado quién en vida llevará el nombre de Fabián Cervantes Echeverría de 30 años de edad, quién yacía muerto y con varios disparos en la cabeza y cuerpo de arma de grueso calibre, estaba a bordo de un vehículo Hummer de color azul en la calle.
El otro caso ya fue durante la mañana de este jueves en la calle Río Mayo de la colonia Colosio, a dónde llegaron personas armadas para matar a balazos a quien en vida llevara el nombre de Rafael de 22 años de edad, quién fue ultimado a tiros de calibre .223, ya que en las cercanías la policía encontró casquillos percutidos.
Hasta el momento no se ha definido si los homicidios tienen alguna relación entre sí, lo que se investiga es en el primer caso donde el hombre asesinado podría haber pertenecido a un grupo delictivo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15810 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias