Skip to main content

CCE FELICITA A LORENA FIMBRES POR SU NOMBRAMIENTO EN CDET

Tecate, B.C.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que dirige en esta ciudad Teresa Ruiz Mendoza, felicitó y hace un extensivo reconocimiento a Lorena Beatriz Fimbres Méndez, quién tomo protesta como la nueva presidenta del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET).

Luego de que por votación unánime se designará a Lorena Fimbres al frente del organismo, fue el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, quien encabezó el protocolo en el que se oficializa la designación, al igual que a todo el Consejo que fungirán en el período 2018-2019.
Por ello, Teresa Ruiz del CCE declaró que desea lo mejor a la nueva directiva ya que es un ente muy importante para el desarrollo y crecimiento de Tecate.
Asimismo Teresa Ruiz hizo hincapié en enviar un gran reconocimiento al anterior presidente de CDET Xavier Ibáñez Aldana, quién estuvo al frente durante 4 años llevando un gran trabajo, a quien felicitan de manera postuma tras su fallecimiento reciente y el mensaje se envía a su familia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 93 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias