Skip to main content

GOBIERNO REALIZA PAGOS DE “DIFERENCIAL DE RETIRO” A PERSONAL JUBILADO FEDERALIZADO

· Recibirán el pago de la prestación 6 mil 863 jubilados

·

MEXICALI, B.C.- Lunes 25 de febrero de 2019. En cumplimiento con los acuerdos signados por autoridades del Ejecutivo Estatal y representantes sindicales del magisterio SNTE Sección 2, fortalecidas con gestiones encabezadas en todo momento ante la Federación por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, hoy lunes 25 febrero del año en curso se realizó un pago más de la prestación denominada “Diferencial de Retiro” a jubilados federales.

Lo anterior lo informó el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, mediante la dispersión electrónica que beneficiará a 6 mil 863 jubilados, representando un monto total de 27 millones 176 mil 558 pesos.

“Con estos pagos, el Gobierno del Estado quiere manifestar el decidido compromiso de dar cabal cumplimiento a los acuerdos que signamos con las representaciones sindicales, y queremos destacar que le estamos dando seguimiento y cumplimiento”, señaló Mendoza González.

Estos avances se han logrado gracias al trabajo y diálogo permanente con las representaciones sindicales y las instancias involucradas. Estamos resolviendo todos los pendientes y abatiendo adeudos. La administración estatal se encuentra receptiva y trabajando para ello, finalizó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 41 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias