Skip to main content

TAXISTAS SE CAPACITAN PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO

•Modernizaron unidades y realizaron cursos para aprender inglés.

Tecate, B. C.- Roberto Ruiz es taxista por profesión desde hace ya casi 38 años en Tecate, para él además de un trabajo es ya un estilo de vida con el cual ha sacado adelante a su familia, disfruta pasar sus tardes brindando este servicio a quien lo requiere, y se esfuerza diariamente por ofrecer una experiencia agradable, responsable y tranquila a sus pasajeros.

Por su parte, Ángel García se unió a los taxis amarillos desde hace cuatro años aproximadamente, comenta que desde su ingreso la asociación se ha visto comprometida a esforzarse a mejorar el servicio por la competencia que representan los servicios de transporte privado que han llegado en los últimos años a Tecate.

Señala que si bien la demanda ha sufrido bajas, esto les ha servido para profesionalizar aun más el servicio que se ofrece tanto a residentes como a visitantes, tales como la modernización de unidades, el dominio del idioma inglés, además de la reciente adición de la aplicación taxi amigo y un call center para atender mejor a los usuarios.

De esta manera, los taxis amarillos y azul-blanco refuerzan su compromiso con la comunidad, resaltando además la confianza y seguridad a sus usuarios al ser un servicio de transporte público registrado y que cumple con toda la normatividad requerida para su operación en la ciudad, según información del Sistema de Transporte Municipal del Gobierno Municipal de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 215 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias