CELEBRA CLUB DE LEONES SU JUNTA DE GABINETE EN TECATE

German Ramos
Por German Ramos febrero 25, 2019 14:31

CELEBRA CLUB DE LEONES SU JUNTA DE GABINETE EN TECATE

Tecate, B.C.- Los días 22 y 23 de febrero de 2019, con gran éxito se llevó a cabo la 3ra. junta de Gabinete del Club de Leones, en la cual el club de Tecate se convirtió en anfitrión.

En ella participaron socios de los 52 clubes que integran el Distrito B-1 (Sonora-Baja California). En esta ocasión el Socio León homenajeado fue el tecatense, Benigno Pineda Anaya, a quien brindaron reconocimiento de su larga y gran trayectoria en el leonismo.
En la ceremonia de inauguración encabezada por el Gobernador del Distrito B-1 Maclovio Yañez Navarro se contó con la presencia de la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, quien en su mensaje les dio la bienvenida al Pueblo Mágico de Tecate y reconoció la labor altruista y de servicio a la comunidad por parte de los Leones.

El Club de Leones es una organización mundial que en la mayoría de los casos se dedican al altruismo, contribuyen con la ciudad en temas médicos y desastres naturales, con sedes en todo el orbe y una historía de más de 100 años, en Tecate es presidido por Héctor Urbalejo.

En la reunión se contó con personalidades leonisticas como:  C. L. Gobernador del Distrito B-1 Maclovio Yañez Navarro, Primer vicegobernador C. L. Gontran Pompa Estrella, Segundo vicegobernador C. L. Porfirio Chocoza Torua, Secretario del Distrito B-1 C. L. Jose de Jesus Aguila Meza, el Tesorero del Distrito B-1 C. L. Americo Ramirez y fungió como Director de la Junta de Gabinete el C.L. Francisco Javier Pérez Ramos.

Esta nota tiene 30 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos febrero 25, 2019 14:31