Skip to main content

CIUDADANOS CON LEY, LISTOS PARA PARTICIPAR

Mexicali.- Militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social (PES) en Baja California, están listos para participar en el actual proceso electoral 2019, y anunciaron que tienen cubierta todas las posiciones a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones.

Lo anterior lo comunicó el presidente estatal del PES, licenciado José Alfredo Ferreiro Velazco, quien se reunió ayer con el licenciado Jaime Dávila Galván, Karen Pamela Rocha Ruiz y José Juan Contreras “Kotori; así como con integrantes de la estructura de la Organización política, en un salón de conocido restaurante china.

Ferreiro Velazco mencionó que: “somos un proyecto denominado Ciudadanos con ley, formado por jóvenes y ciudadanos con talento y habilidades, que se han reunido desde hace tiempo, dispuestos a trabajar arduamente para mejorar el municipio y el Estado”.

Dávila Galván agradeció la presencia de Ciudadanos con ley, y destacó que los temas que lo motivan es tener un medio ambiente sano para Mexicali, acabar con la corrupción y administrar bien los recursos municipales en obras, así como la seguridad pública, entre otros.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 70 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias