Skip to main content

AYUNTAMIENTO TRANSPARENTA EL USO DE RECURSOS PÚBLICOS

Tecate, B. C.- La Tesorería del Gobierno Municipal de Tecate así como la Sindicatura Municipal han empleado esfuerzos durante la actual administración, para destinar los recursos con mayor control y transparencia, para que las y los ciudadanos tengan certeza de cómo, cuándo y en dónde es invertido el erario público.

Muestra de ello, son los resultados obtenidos en materia de auditorias durante el ejercicio fiscal 2018 realizados por la Auditoria Superior de la Federación, la Auditoria Superior del Estado de Baja California y la Secretaría de la Función Pública, de los diversos fondos provenientes de los programas ejecutados por el gobierno encabezado por Nereida Fuentes González.

Mismas auditorias, fueron concluidas de manera satisfactoria gracias al trabajo en conjunto de las dependencias y entidades para la entrega oportuna de la información, y en su caso, la solventación de las observaciones presentadas por las entidades fiscalizadoras que permiten el acceso a fuentes de financiamiento al Ayuntamiento.

Juan Manuel Durán, titular de la dependencia municipal, destacó que en ese sentido la Tesorería continuará trabajando para lograr mayor transparencia y rendición de cuentas de parte del Ayuntamiento dejando un precedente de atención y registro pormenorizado de las solicitudes, dictámenes y resultados para el debido orden y seguimiento.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 47 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias