Skip to main content

NOS DECLARAMOS LISTOS PARA ENTRARLE AL PROCESO ELECTORAL 2019: DIP. ARMANDO REYES

Mexicali, BC.- Las candidatas y candidatos que fueron nombrados el día de ayer por el Delegado Nacional Maestro Leonel Godoy Rangel, serán los candidatos que abanderará el Partido del Trabajo en Baja California y nos declaramos listos para entrarle a las elecciones del 2 de junio.

En este proceso electoral, habremos de elegir Gobernador, Alcaldes y Diputados de mayoría, con los cuales tenemos el compromiso de transformar nuestro Estado, después de 30 años de políticas fallidas que han llevado a los bajacalifornianos a una calidad de vida decadente y asfixiante, donde el hartazgo llegó al límite de decir… ¡BASTA!

Esto fue señalado por el legislador al término de una reunión donde se analizaron los pormenores para llevar acabo el primer foro de Reforma a la Ley de Obras Públicas, que tendrá sede en la ciudad de Tijuana el próximo 22 de marzo.

Con Morena, Transformemos, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, la coalición saldrá victoriosa el 2 de junio con esta plataforma política registrada, en donde sostenemos el compromiso firme de seguir transformando nuestro país hacia una mejor calidad de vida.

Una transformación en donde el Gobierno entienda que el pueblo manda y ellos obedecen.

Señaló también que ha sido de gran transcendencia el oficio político que ha mostrado el maestro Leonel Godoy para integrar esta grande coalición de partidos, a los cuales Reyes Ledesma reiteró su respeto y respaldo total a sus políticas internas y externas.

‘’SÉ Y ESTOY CONVENCIDO QUE EL 2 DE JUNIO, JUNTOS CORONAREMOS LA VICTORIA ESPERADA POR LOS BAJACALIFORNIANOS’’, concluyó el Diputado Federal.

Zona de los archivos adjuntos

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias