Skip to main content

SE REANUDAN LAS CLASES ESTE LUNES EN TECATE Y BC

BAJA CALIFORNIA.-? Domingo 17 de febrero de 2019.? El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a la comunidad en general la reanudación del servicio educativo en todo el Estado el día lunes 18 de febrero.

Esto luego de la suspensión los días jueves 14 y viernes 15 debido a las lluvias que afectaron a la región.

Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, ? la línea educativa sin costo? 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx? y el? ? perfil de Facebook /EducacionBC.

Mediante la Línea Educativa los bajacalifornianos podrán compartir reportes relacionados con incidentes en centros escolares por encharcamiento en los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, inundaciones de plazas cívicas y salones, entre otras.

Asimismo, el SEE exhorta a los padres de familia y comunidad en general a seguir las indicaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud del Estado para evitar afectaciones por el frío, además de seguir atentos a los avisos e información que se genere.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 256 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias