Skip to main content

MUERE JOVEN MUJER EN VOLCADURA DE AUTO

Tecate, B.C.- Una joven mujer murió la mañana de este domingo, tras volcar el automóvil que tripulaba a la altura del kilómetro 27 en Valle de las Palmas, en los momentos que se dirigía a Tecate procedente de Ensenada, donde labora cómo locutora en la cadena MVS Radio La Mejor.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el nombre de la conductora era Yara Gabriela Ramos Liera de 36 años de edad y con domicilio en Ensenada y manejaba un auto Honda Civic color gris, el cual quedó con las llantas hacia arriba luego de dar varias volteretas en un espacio de 80 metros, lanzando a la mujer, que cayó sobre el pavimento en el carril de circulación.

Datos indican que la ahora fallecida se dirigía a un evento de senderismo en la zona de El Centinela en Mexicali, y que posiblemente manejaba a exceso de velocidad en la recta, por lo que pasando el puente perdió el control del volante y se fue hacia un lado de la carretera, con las consecuencias ya descritas.

La escena estuvo custodiada por elementos de la Policía Municipal y Federal y posteriormente se hizo cargo Servicios Periciales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9950 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias