Skip to main content

INCAUTA PEP MAS DE 8 KILOS DE METANFETAMINA Y UN ARMA DE FUEGO

· En coordinación con Sedena y DSPM

Tijuana.- En diversos operativos en contra de la delincuencia organizada permitió a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Municipal el aseguramiento de más de 8 kilos de metanfetamina y un sujeto armado.

El caso se registró durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Bahía San Diego en colonia El Mirador, en el lugar se tuvo a la vista un vehículo marca KIA Óptima, modelo 2010 serie y placas 5XXGM4A7XCG044807 7LPT223, en aparente abandono.

Al acercarse resultó contener en el interior de la cajuela varios paquetes que dieron un peso aproximado de 8 kilos 164 gramos de metanfetamina.

Posteriormente tras continuar con los recorridos preventivos, esta vez en la colonia El Rubí, sobre la avenida Libertad, los agentes de la PEP y Policial Municipal, detuvieron al de nombre Jonathan ¨N¨, de 35 años de edad, por portación de un revolver calibre .22 milímetros con 2 cartuchos, así como la cantidad de 14 envoltorios con metanfetamina.

Resultados obtenidos a través de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid los cuales continuarán como parte de la estrategia coordinada entre los tres niveles de Gobierno.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 87 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias