SE ESPERAN INTENSAS NEVADAS PARA EL DOMINGO EN LA REGIÓN

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos febrero 14, 2019 11:44

SE ESPERAN INTENSAS NEVADAS PARA EL DOMINGO EN LA REGIÓN

Tecate, B.C.-  Se esperan intensas nevadas para el día domingo esto tras pasar la fuerte tormenta informa Protección Civil.

El nivel de nevada bajaría a los 1 mil 200 metros sobre el nivel del mar, lo cual llevaría la posibilidad de nevada a la carretera Tecate-Mexicali, a la altura de El Cóndor y la Rumorosa, podría alcanzar a la ciudad de Tecate.

 

 

 

En exclusiva para Radar Tecate  el Capitán César Vitela de Bomberos y Protección Civil nos explica mas sobre el fenómeno meteorológico que se aproxima.

 

MUCHA ATENCIÓN.Explicación #envivo sobre la tormenta y nevada de los próximos días en #Tecate, habla el Capitán César Vitela de Bomberos y Protección Civil. Declaran estado de ALERTA.Desde el Centro de Emergencias de Tecate.radartecatenews.com

Posted by Radar Tecate on Wednesday, February 13, 2019

Por medio de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil emite las siguientes recomendaciones para quienes deben viajar por carretera en estos días:

-Si no es de extrema urgencia viajar, mejor no lo haga en estos días.

-Si es muy necesario hacerlo, espere la probabilidad de cierre de las mismas por parte de la Policía Federal y/o responsables de las carreteras de cuotas.

-Manténgase informado sobre los pronósticos a muy corto plazo.

-Maneje con extrema precaución.

-Lleve comida, cobijas, agua y líquidos calientes en termos por si se enfrenta a una emergencia o se llega a varar en la carretera.

-Manténgase al tanto de la información que pueda emitir la Policía Federal sobre las condiciones de las carreteras y haga caso a sus recomendaciones.

-Si tiene que internarse en los caminos vecinales de las sierras, hágalo con vehículos 4X4 en muy buenas condiciones, lleve equipo y recursos para enfrentar condiciones del tiempo severo.

Esta nota tiene 3151 visitas

Like
German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos febrero 14, 2019 11:44