Skip to main content

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO ESTATAL DE PINTURA Y DIBUJO INFANTIL 2018-2019.

· De las escuelas primarias: Memorial Morse, Guillermo Prieto, Plan de Ayala, Club de Leones #2 y Emiliano Zapata.

Tecate, Baja California.- La Representación de ICBC Tecate, se dio la tarea de buscar a los alumnos que salieron seleccionados en el Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil 2018-2019 con el tema “Niños y Niñas Pintan la Flora y la Fauna de Baja California” de las diferentes escuelas primarias de la ciudad de Tecate.

Todo esto gracias al trabajo en conjunto del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) con el Sistema Educativo Estatal (SEE) y la Coordinación Nacional de Cultura Alas y Raíces de la Secretaria de Cultura de Gobierno Federal, con el objetivo de impulsar la creatividad e imaginación de los niños y niñas mediante las artes plásticas.

Los alumnos seleccionados y ganadores de Tecate, son: Ángel Alcantar Vargas (2do lugar) Esc. Plan de Ayala; Irenne Jackeline Zúñiga Ramos (6to lugar) Esc. Memorial Morse; Andrés Alfonso Santacruz Gómez (Décimo Cuarto lugar) Esc. Memorial Morse; Sofía Biareth García Castro (15vo lugar) Esc. Club de Leones #2; Judith Lizabeth Enríquez Villalobos (Décimo Séptimo lugar) Esc. Memorial Morse; Ariana Yalitza Cota Ruiz (Décimo Noveno lugar) Esc. Guillermo Prieto; Luis Gadiel Camilo Gutiérrez (Vigésimo Cuarto Lugar) Esc. Emiliano Zapata.

La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, resaltó el valor que tiene para el Instituto de Cultura de Baja California la participación de los niños de nuestro Estado en particular de nuestro municipio además de puntualizar que los ganadores fueron 24 niños de todo el Estado de un total de 12 mil dibujos recibidos; por lo tanto es un gran logro por parte de los mismos, probablemente estamos ante la presencia de los artistas plásticos del futuro.

Para más información revise la programación en la página oficial www.icbc.gob.mx del Instituto de Cultura de Baja California o en la página de Facebook de ICBC Tecate.

También puede llamar a los teléfonos (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro de Tecate, frente al Kiosco del Parque Miguel Hidalgo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 154 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias