Skip to main content

UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS INICIA CICLO 2019-1.

· Son un total de 304 alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social.

Mexicali, B. C.- La Dirección de la Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos a cargo del Maestro Alfonso Sepúlveda Ornelas, se reunió con la planta docente y administrativa previa a arrancar el ciclo educativo 2019-1 este lunes 11 de febrero en la Licenciatura de Trabajo Social, Educación Física, además de Posgrados. Giró instrucción a formar profesionistas entusiastas con vocación de servir a la sociedad y que cuenten con el conocimiento y herramientas necesarias para ello.

El Director de UEEP, hizo de conocimiento que a partir de este semestre, la planta docente y alumnado que anteriormente se desempeñaba en las instalaciones ubicadas en Calzada de los Presidentes, se incorpora en su totalidad al área central de Colonia Zacatecas.

Sepúlveda Ornelas aprovechó para anunciar la fuerte inversión en mejora de las instalaciones, desde pintura, reencarpetado asfáltico en el estacionamiento de maestros, iluminación alrededor de la institución educativa, además del mejoramiento de las áreas verdes. Todo esto con el objetivo de contar con instalaciones dignas, para formar profesionistas.

Son un total de 304 alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social, informó el Coordinador de Formación Continua, William Balderas Santos. Reiteró a su vez, que la convocatoria sigue abierta para las personas que están interesadas en cursar alguna de las licenciaturas con atención en oficinas de la Universidad, ubicadas en Avenida Fresnillo y Cañitas No. 310 Colonia Zacatecas a partir de las 8 de la mañana.

Cuadro de texto: Av. Fresnillo y Cañitas #310. Col. Zacatecas. Mexicali B.C.
Teléfono: (686) 555 4959
difusió[email protected]

Comparte esta nota

Esta nota tiene 225 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias