Skip to main content

INAUGURAN 2DA. GENERACIÓN DE ESCUELA DE MUJERES PRIÍSTAS EN TECATE

Tecate, B.C. Se inauguró en Tecate la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas(ENMPRI), en el lugar estuvieron distinguidas militantes del PRI teniendo como anfitriona a Nereida Fuentes González, también estuvo Olga Garza del ONMPRI y Mayra Robles, Secretaria General del PRI en el Estado.

En su mensaje de apertura la Primer Priísta de la Ciudad, Nereida Fuentes agradeció esta segunda etapa del ENMPRI, aseguró que es importante ese cobijo por parte del CEN del partido para abrir los espacios dirigidos a la mujer y aprovecharlos, aseguró que se cuenta con mujeres y hombres valiosos que aportan positivamente a su comunidad.

Sostuvo que el trabajo de la mujer en la política es importante “las mujeres tenemos mucho que aportar a nuestra comunidad, la visión de mujeres y hombres conjugan un papel positivo y precisamente esta escuela es para eso, para abrir brecha” concluyó Nereida Fuentes.

Por su parte Mayra Robles, Secretria Estatal del PRI argumentó que las mujeres son lo más importante ya que tienen muchas responsabilidades, trabajo comunitario y trabajo político, aseguró que esta etapa es una buena oportunidad para construir y prepararse puesto que se tienen suficientes argumentos para seguir aportando a través del ONMPRI y el PRI.

Por último Olga Garza dijo que ONPRI tiene como objetivo organizar a las mujeres y tener bases para desarrollarse más, esta segunda generación busca empoderar a la mujer, señaló que son un grupo muy unido dentro del PRI.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 177 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias