DIPUTADO CARLOS TORRES ENTREGA APOYOS A COROS COMUNITARIOS

Radar Tecate
Por Radar Tecate febrero 11, 2019 16:52

DIPUTADO CARLOS TORRES ENTREGA APOYOS A COROS COMUNITARIOS

*La mejor inversión social es la que se realiza a favor de los niños de Tijuana.

*535 Mil pesos se destinarán para apoyar el fomento del arte y cultura de la Zona Este de Tijuana.

Tijuana, Baja California .- El Diputado Presidente del Congreso de Baja California, Carlos Alberto Torres Torres, entregó apoyo económico a Promotora de las Bellas Artes A. C., para la ejecución de los programas de coros comunitarios y manos a la obra.

En su mensaje el legislador destacó que invertir a la cultura es la mejor oportunidad de garantizar niños con un mejor desarrollo. Al menos mil quinientos niños resultaran beneficiados con la aportación de 535 mil pesos que se entregó de manos del Diputado y que se destinaran directamente para la aplicación de los programas de coros y pantomima en la Zona Este de Tijuana.

“El mejor programa social, es el que invierte directamente en las personas, porque a través de la música generamos en los niños confianza, trabajo en equipo, disciplina, liderazgo” así lo Indicó el diputado ante los niños y padres de familia que presenciaron la ceremonia de entrega del cheque y arranque oficial del programa de coros.

En el evento también estuvieron presentes El Director del Plantel, Prof. Jesús Armando Montijo Martínez, y por parte de Promotora de las Bellas Artes acudieron Laura Padilla y Laura Vásquez, así como maestras de los coros que amenizaron con su talento y capacidad vocal los números artísticos del programa. Todos agradecieron al Presidente del Congreso su notorio compromiso con la comunidad.

Esta nota tiene 4 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate febrero 11, 2019 16:52