ASUME SHEYLA VARGAS LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO

German Ramos
Por German Ramos febrero 11, 2019 13:17

ASUME SHEYLA VARGAS LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO

Tecate, B. C.- Con el compromiso de continuar impulsando el sector turístico en el Pueblo Mágico de Tecate principalmente en la Ruta del Viento, asumió Sheyla Vargas como titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, quien además dijo que cumplirá con las metas establecidas en ese importante sector de la administración municipal.
La Presidente Municipal, Nereida Fuentes fue quien realizó el acto protocolario a la nueva directora municipal, previo a la toma de protesta reconoció la gran labor desempeñada por su antecesora, así también señaló que el tema económico y turístico ha sido primordial desde el comienzo del XXII Ayuntamiento, por lo que exhortó a continuar trabajando bajo el mismo esquema.
Por su parte Sheyla Vargas Noriega, agradeció la confianza depositada en su persona para desempeñar tan honorable cargo, del cual se comprometió a dar puntual seguimiento al plan de promoción e impulso turístico de la ciudad, trabajando de la mano con las Cámaras Locales e inversionistas, siempre teniendo como objetivo destacar los atributos y bondades del Pueblo Mágico de Tecate.

Esta nota tiene 51 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos febrero 11, 2019 13:17