Skip to main content

FALLECE DON ALFONSO BARONA

Tecate, B.C.- Alfonso Barona García, quién arribará a esta ciudad en el segundo lustro de los años 70s, para laborar en  aduana, procedente de la Ciudad de México, falleció este domingo a los 79 años de edad, debido a una enfermedad que lo había mantenido desde el mes de diciembre hospitalizado y que no pudo superar, sucumbiendo y dejando tras de sí un gran legado de esfuerzo, trabajo y una gran familia.

Fundador del prestigiado Grupo Madrugadores de Tecate en 1977 del que en los últimos años fue el encargado del área de relaciones públicas y donde fue galardonado en 2006 cómo el Forjador del Año, recibiendo tal distinción del manos de coordinador de ese entonces Salomón Sánchez Palacios.

Don Alfonso cultivo grandes amistades, que ahora lamentan su partida y que se han estado comunicando con sus familiares para reconfortarlos.

También fue integrante del comité binacional de emergencias médicas y dirige la asociación de jubilados del Issste, desde luego tuvo una activa vida social y política, siendo regidor de Tecate.

Aún su familia no informa sobre los servicios funerarios, los cuales serán dados a conocer con anticipación.

Descanse en Paz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1215 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias