Skip to main content

INICIA CICLO ESCOLAR EN CONALEP TECATE

• La Presidente Municipal Nereida Fuentes atestiguó el inicio de clases.
• Además, dieron apertura al taller de Alimentos y Bebidas.
Tecate, B. C.- Se dio por inaugurado oficialmente el ciclo semestral 2018-2019 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Tecate, contando con la presencia de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, así como autoridades estatales y municipales, representantes de asociaciones civiles, grupos empresariales, padres de familia y personal docente, así como alumnas y alumnos de la institución.
Además de ser el inicio de una nueva generación de estudiantes de la institución, se dio apertura oficial al taller de Alimentos y Bebidas, el cual servirá para brindar los conocimientos básicos para que los alumnos de segundo semestre puedan desempeñarse en el campo laboral de la gastronomía, así lo dio a conocer el director del plantel, Ricardo Ávila Yocupicio, reconociendo a los grupos empresariales y autoridades gubernamentales por sus aportaciones para mejorar la calidad educativa de los jóvenes.
Como parte del simbólico evento, el director general de Conalep Baja California, Enrique Reyes Machado, hizo entrega de un reconocimiento al personal directivo y docente del plantel Tecate, por la ardua labor que realizan impulsando una educación profesional incluyente y de calidad. En ese sentido la Consejo de Desarrollo Económico y el Gobierno del Estado entregaron de manera simbólica donativos económicos para el equipamiento del nuevo taller de Alimentos y Bebidas.
En su intervención, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, destacó que el sector turístico cada día cobra mayor presencia en la región y particularmente en Tecate, especialmente por su gastronomía por lo cual celebró este gran proyecto impulsado por la Canirac y demás Cámaras Locales integrando esta carrera técnica para preparar profesionistas comprometidos en el área de servicios.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias