APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A PRESUNTO HOMICIDA

Radar Tecate
Por Radar Tecate febrero 7, 2019 11:58

APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A PRESUNTO HOMICIDA

· Además, el imputado es señalado de estar involucrado en dos investigaciones por homicidio

Tecate.- La subprocuraduría de Zona en Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado logró cumplimentar la orden de aprehensión que pesaba sobre el de nombre Esteban N por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Ignacio N alias “El Nacho”.

Testigos presenciales señalan que siendo alrededor de la 01:00 horas del día 14 de octubre del 2018 el imputado descendió de un vehículo tipo SUV de color verde y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima, misma que en esos momentos se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en la calle Misión de Guadalupe de la colonia El Descanso.

Derivado de las investigaciones correspondientes por esta fiscalía, es que, en fecha del 29 de diciembre del 2018, se solicitó la respectiva orden de aprehensión en su contra por la presunta comisión de dicho delito.

Por tal motivo dicha orden fue cumplimentada mientras Esteban N se encontraba internado en las instalaciones del CERESO de El Hongo, toda vez que se encontraba en prisión preventiva derivada de un juicio previo en su contra por el delito de robo con violencia.

Por lo anterior el imputado ya fue puesto a disposición del juez de control a fin de que éste determine su situación jurídica. Cabe señalar que Esteban N se encuentra relacionado en otras dos investigaciones por el delito de homicidio calificado.

Esta nota tiene 446 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate febrero 7, 2019 11:58