Skip to main content

ATIENDE SIDUE Y AYUNTAMIENTO DE TIJUANA DESLIZAMIENTO EN SEGUNDO ACCESO A PLAYAS

Se instalaron muros de contención y señalamiento preventivo, se solicita a la comunidad transitar con precaución

Tijuana.- Derivado de las intensas lluvias registradas en la ciudad de Tijuana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) implementó un operativo de revisión y atención a las afectaciones, mediante el cual se detectó el deslizamiento de tierra en la vialidad segundo acceso a Playas de Tijuana.

Así lo informó el Delegado de SIDUE, Miguel Lemus Zendejas, quien resaltó que en coordinación con el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Tijuana, Everardo Lona López, se trabaja en la colocación de barreras direccionales y en el desvió de circulación, para evitar accidentes.

“Será necesario restringir temporalmente la circulación del cuerpo afectado, por lo que se utilizará temporalmente el segundo cuerpo para la circulación vehicular en ambos sentidos. Se tendrá que abrir el hundimiento para realizar la evaluación de las afectaciones al pluvial, provocadas por el deslizamiento del talud. Después de esto y tan pronto como las lluvias nos lo permitan, prevemos iniciar las reparaciones”, explicó.

El funcionario estatal exhortó a la ciudadanía a que tome sus consideraciones en los tiempos de traslado, circule con precaución y en la medida de sus posibilidades, utilice rutas alternas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 151 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias