Skip to main content

LNM SEGUIRÁ APOSTANDO POR EL DESARROLLO

Tecate.- Este lunes la Liga Norte de México realizó su segunda asamblea del año en la ciudad de Tijuana, con la presencia de los representantes de los seis equipos participantes, encabezados por el Ing. Francisco Ochoa Montaño, presidente de la liga.

A la misma asistió el ex ligamayorista Edgar González, recién presentado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como el encargado de la oficina presidencial de promoción y desarrollo del béisbol. Con quien se tuvo un primer acercamiento, presentado a los directivos de la liga el proyecto para el desarrollo del béisbol nacional y buscando conocer de primera mano la situación actual de la LNM.

Los puntos tratados se analizarán en las próximas asambleas y se pondrá sobre la mesa la posibilidad de que la Liga Norte de México pueda colaborar con el proyecto del béisbol nacional impulsado por el Gobierno Federal, para continuar con el trabajo ya reconocido, que la sitúa en el béisbol como la liga profesional de desarrollo más importante de México, semillero de peloteros de Grandes Ligas, Liga Mexicana de Béisbol y Liga Mexicana del Pacífico.

También durante la asamblea se aprobó el rol de juegos de la temporada 2019 que inicia el día 12 de abril, el cual se dará a conocer en los próximos días.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias