Skip to main content

EJECUTAN A HOMBRE EN TECATE

Tecate, B.C.- La madrugada de este sábado, fue ejecutado a balazos un hombre, en el interior de una vivienda que se ubica en la calle 16 de Septiembre de la colonia Aldrete en esta ciudad, hecho que fue denunciado por la propietaria de la casa, que fue quien se dió cuenta del hecho, ya que al entrar al domicilio, vio a la persona tendida sobre la cama y lleno de sangre.

Al llegar la Policía, efectivamente se corroboró que el hombre estaba muerto y presentaba heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, sin que se haya definido el calibre que se utilizó para matarlo.

De acuerdo a los datos obtenidos, se trata de una persona conocida de la familia, ya que es ex-pareja de la hida de la dueña de la casa, pero no saben qué hacía en el interior, ya que la vivienda se había quedado sola desde el medio día del viernes.

Por ello, la Policía Ministerial inicio las investigaciones correspondientes. El nombre del ahora occiso no fue revelado públicamente. Presuntamente la casa era utilizada como “picadero”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6484 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias